VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER

Los vestidos de novia Adriana Alier son una excelente alternativa para las novias de vanguardia, sexis y elegantes, que imaginan su gran cita nupcial vistiendo un diseño de tendencia confeccionado y cuidado al detalle con tejidos de calidad.

Llegar al altar luciendo el vestido de novia de sus sueños es la máxima de toda novia para darse el “sí, quiero” con su gran amor. Por eso, en Adriana Alier proponemos trajes de novia de diferentes estilos, favorecedores para todas las fisonomías y afines a los diversos gustos de las mujeres actuales. Así, toda novia puede encontrar el estilismo perfecto para el día de su boda, sin superar el presupuesto previsto para el outfit y de acuerdo con sus expectativas. ¡Enamórate la colección de vestidos de novia 2022! Como también de la -vigente e igual de especial- línea de vestidos de novia 2021.

VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER

Siluetas y estilos Adriana Alier

Entre las colecciones de vestidos de novia Adriana Alier, se descubren patrones que van desde las tradicionales e imponentes siluetas princesa hasta atrevidos modelos de línea sirena, sin dejar de lado arquitecturas que se sitúan a medio camino como las de los trajes de corte A o recto.

Novias tradicionales: enamoradas de lo clásico

Los vestidos de novia de corte princesa son los reyes de los looks nupciales y jamás pasarán de moda. Son un clásico que año tras año se renueva, que se caracteriza por incluir una falda voluminosa -a menudo de superposición de capas de tela como el tul- que nace de una cintura ceñida a la par que estilizada. Sin embargo, el cuerpo de este tipo de atuendos suele ser ajustado y la combinación consigue una apuesta equilibrada e impecable. Serán un acierto absoluto tanto si eres de hombros anchos y caderas estrechas, dado que la corpulencia de la falda centrará la atención a la parte inferior, como si tus caderas son más bien anchas, pues conseguirás disimularlas totalmente.

Novias románticas: eternas soñadoras

¿Te gustan las siluetas de cuento de hadas, pero no te imaginas afianzando tu relación con el matrimonio enfundada en un vestido tan pomposo? Los vestidos de novia corte A son lo que estás buscando para tu día B: románticos y delicados, pero más comedidos. ¡Opta por un vestido de novia con escote corazón de este tipo de silueta si te encantaría añadir un plus de dulzura a tu look bridal!

VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER
VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER
VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER

Novias sencillas: fieles al “menos es más”

Si encuentras el encanto en los estilismos más limpios, te conquistarán los vestidos de novia sencillos. Conjuntos con escotes en V o pico, redondo o barco -entre otros-, generalmente libres o con la justa medida de florituras, pedrerías y blondas. Decididamente, se ganan el corazón de muchas de las novias de hoy por ser pulcros, pero no por ello menos trabajados en cuanto a diseño.

Novias sensuales: tan decididas como elegantes”

Escoge un vestido de novia de corte sirena Adriana Alier si lo que más deseas es exaltar tu feminidad. El tejido que suele ser claro ganador en este tipo de diseños es el encaje: un gran atemporal que en ocasiones tiene el protagonismo absoluto por integrarse en la totalidad en la pieza, mientras otras: destaca en escotes ilusión, mangas, espaldas con efectos tattoo lace… No obstante, el crepé también es una tela muy habitual; por su sobriedad y, sobre todo, por ser tan aclamado por las novias que encuentran la mejor sintonía en los conjuntos sexis pero también minimals. La silueta sirena te sentará especialmente bien si quieres acaparar miradas potenciando tus curvas: la apertura de la falda en la parte trasera crea simetría con la parte más amplia del torso y afinará tu tipo ópticamente.

Novias bohemias: diferentes, especiales

Si acostumbras a romper con lo establecido por querer mostrar tu propia esencia y tu personalidad, amas las reminiscencias naturales, claramente primas la comodidad y fluidez y te parecen mágicos los pequeños detalles, no pierdas de vista los vestidos de novia boho chic. ¡Descubrirás el toque distintivo en los acabados!

VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER
VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER VESTIDOS DE NOVIA ADRIANA ALIER

¡Sé una novia Adriana Alier!

¿Con qué tipo de vestido de novia vislumbras tu boda? Pide cita para poner probarte todos aquellos modelos que quieras, recibiendo un asesoramiento impecable. En nuestro buscador de tiendas localizarás todos los puntos de venta. ¡Te esperamos para acompañarte en un momento único e irrepetible!