DISTRIBUYE VESTIDOS DE NOVIA

DISTRIBUYE VESTIDOS DE NOVIA DISTRIBUYE VESTIDOS DE NOVIA
Más información

Desde sus inicios en el sector nupcial, en el año 2013, la firma Adriana Alier tuvo claro su propósito: crear y ofrecer vestidos de novia de distintos estilos -y, por lo tanto, afines a los diversos perfiles de mujeres- con diseños cuidados al detalle, acordes a presupuestos competitivos.

Hoy, nuestra casa de novias sigue apostando por la confección con tejidos de calidad y no pierde de vista las tendencias en moda, dando forma trajes de novia para todos los públicos. Por eso, las novias actuales encuentran modelos tan modernos como románticos entre las colecciones anules.

Es así como Adriana Alier se ha afianzado como una firma de referencia en constante auge dentro del mundo bridal. Actualmente roza los 300 puntos de venta repartidos entre alrededor de 30 países: unas cifras que siguen ascendiendo gracias a la incansable acogida entre las novias y a la confianza y fidelidad de sus distribuidores.

¡Te invitamos a hacerte distribuidor multimarca Adriana Alier si cuentas con un punto de venta especializado en moda nupcial!
Entre otras ventajas que, sin duda, aportarán valor a tu negocio:

1

Tendrás la posibilidad de poner al alcance de tus clientas unas colecciones de vestidos de novia que reúnen vanguardismo y distinción a precios únicos

2

Grandes profesionales te brindarán apoyo con el fin de maximizar tu beneficio

Loading...

Más información

Tus datos

Método de contacto

Datos Tienda